TRATAMIENTOS FACIALES EN BILBAO Y GETXO

«El secreto del futuro de tu piel bonita está en tu rutina diaria»

Cada rostro tiene necesidades diferentes, por eso,  antes de cada tratamiento, realizamos un diagnóstico para conocer tu piel y actuar, sea cual sea tu edad, género o tipo de piel.

Tratamientos específicos con Mesoterapia virtual

La clave para tener una piel bonita es adecuar el tratamiento a las necesidades de la misma. En nuestros programas específicos usamos Mesoterapia virtual para multiplicar los beneficios y resultados de cada tratamiento.

¿Qué es la Mesoterapia virtual?

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en la superficie penetre hasta la dermis media.

Pide tu diagnóstico
Detox facial

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento detox facial es recomendable y está indicado para todo tipo de pieles. El objetivo principal es desintoxicar y purificar la piel de agentes contaminantes que se acumulan en ella, en nuestro día a día. 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tratamiento encargado de limpiar tu piel en profundidad, eliminando las impurezas acumuladas permitiendo que la piel respire y se oxigene, un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el fin de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones.

Para potenciar los resultados de la higiene usamos mesoterapia virtual. La mesoterapia virtual es una de las tendencias estéticas que más protagonismo ha cobrado en los últimos años. ¿El motivo? La multiplicación de los beneficios y los resultados de la limpieza en sí, y la durabilidad de su eficacia. 

Esta limpieza permite la exfoliación de la capa superficial de la piel, eliminando las células muertas e impurezas, estimulando la creación de nuevas células y dejando la piel más suave, fina y luminosa retardando la aparición de primeros signos de envejecimiento

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos. Puedes hacerte una única sesión y verás resultados. Aunque lo ideal es realizar 3 sesiones al año coincidiendo con el cambio de estación para purificar y limpiar tu piel en profundidad.

Hidratación profunda

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este tratamiento está pensado para aquellas pieles que necesiten un aporte extra de agua, un toque de frescura y, que además, quieran mantener en perfectas condiciones la barrera lipídica de la piel.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico restaura los niveles óptimos de agua de la piel del rostro, elimina las tiranteces de la piel y ayuda a mantener la elasticidad, haciendo que luzca más joven y sana. 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

La sesión tiene una duración de 60 minutos y desde la primera sesión la piel del rostro se mostrará tersa, luminosa y protegida, evitando un proceso de envejecimiento prematuro.

 

Tratamiento dermocalmante

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento dermocalmante está enfocado específicamente para pieles sensibles que sufren diferentes patologías como cuperosis, rosácea, vasos sanguíneos dilatados, enrojecimientos, inflamación, irritación y arañas vasculares.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Como su nombre indica, el tratamiento dermocalmete consigue calmar y tratar tu piel en profundidad, consiguiendo así, una menor dilatación de los vasos sanguíneos y capilares de la piel. Devolviéndo el equilibrio de sus funciones naturales y mejorando el aspecto de tu piel visiblemente.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y desde la primera sesión podrás ver grandes cambios en tu piel. Aunque, cierto es que en el caso de patologías concretas será necesario evaluar la situación y realizar un mínimo de 2 sesiones para conseguir resultados en el tiempo.

Tratamiento regulador

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento regulador está enfocado para pieles mixtas o grasas con tendencia acneica. Indicado para pieles con marcas y cicatrices causados por los folículos pilosebáceos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este tratamiento se encarga de limpiar, equilibrar y regenerar evitando la formación de acné debido a la obstrucción de poros, tratando la aparición de quistes o nódulos en zonas como el rostro, cuello y escote minimizando así la aparición de nuevos comedones.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Nuestros tratamientos son rápidos y efectivos con resultados visibles desde la primera sesión. Siempre individualizamos en función de cada caso y diseñamos un rutina para que continúes con tu tratamiento en casa.

Tratamientos iluminadores con Indiba Medical Elite

Con el paso del tiempo es habitual que la piel esté más apagada y pierda su luminosidad natural. Gracias a la aparatología más avanzada de Indiba logramos que la piel recupere su luminosidad de manera inmediata.

¿Cómo actúa Indiba Medical Elite?

La elevación local de la temperatura consigue una sensación de tersura, flexibilidad y suavidad desde la primera sesión, ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina, y regenera el tejido celular dañado consiguiendo un aspecto rejuvenecido con efecto inmediato. De manera paralela se reducen las arrugas en el contorno de ojos y labio superior, se cierran poros y se unifica el tono.

Pide tu diagnóstico
Flash hialurónico

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento de Flash hialurónico es un tratamiento ultra hidratante a base de ácido hialurónico para pacientes cuya piel se encuentra agredida por falta de hidratación ya sea del rostro, del cuello o del escote. 

¿EN QUE CONSISTE?

El protocolo ha siso diseñado para potenciar la regeneración celular y recuperar/potenciar la luminosidad gracias a la combinación de dos productos estrella, el serum de acido hialuronico e Indiba Elite Medical que logran penetrar en las tres capas de la piel.

Esta combinación estrella del serum ácido hialurónico e Indiba, consigue rellenar las arrugas del rostro y conseguir un cutis con más volumen y rejuvenecido. De manera natural, la piel luce más hidratada, joven y radiante.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo desde la primera sesión. Disponemos de bonos de 2 o 5 sesiones en función de las necesidades de cada paciente con una duración de 60 minutos cada una.

Vitamine Boost

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento iluminador Vitamine Boost está compuesto a base de ácidos, minerales y vitamina C indicado para pieles apagadas, desvitalizadas y maltratadas por el sol. Este tratamiento está indicado para la prevención del envejecimiento creando un efecto protector frente a los radicales libres.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento combina el principio activo de la Vitamina C, que actúa regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, y junto con la tecnología de Indiba Medical Elite se estimula la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. De esta forma, se trabaja la reestructuración del sistema celular del rostro, borrando los signos de fatiga, cansancio y reafirmando para conseguir un efecto lifting inmediato. 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Nuestros tratamientos son rápidos y efectivos con resultados visibles desde la primera sesión, aunque el número de sesiones siempre dependerá de las características de la piel de cada persona. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Efecto Lifting

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento efecto lifting es perfecto para todo tipo de pieles y está pensado para aquellas personas con pieles apagadas que necesitan atenuar las arrugas de expresión y borrar los signos de cansancio. Es un tratamiento idea para preparar tu piel para un evento especial ya que aporta mucha luminosidad y reafirmación.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento efecto lifting consigue atenuar las arrugas de expresión, surcos, drenar las bolsas y disimular las ojeras, aportando firmeza, luminosidad y densidad a tu piel. La tecnología de Indiba Medical Elite se encarga de reestructurar el sistema celular del rostro, borrar los signos de fatiga, cansancio y reafirmar, consiguiendo un efecto lifting inmediato.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Con una única sesión, de una duración de 60 minutos, la piel del rostro se mostrará con un brillo sano y luminoso, ya que el tratamiento se finaliza con una ampolla de principio activo que se personaliza en función de las características del tipo de piel de cada persona.

Tratamientos anti-aging con Indiba Medical Elite

Con el transcurso del tiempo comienzan a manifestarse 3 causas principales del envejecimiento de la piel y cada una de ellas afecta de una forma diferente a la piel. Las arrugas de expresión, la pérdida de volumen y la pérdida de densidad facial son los principales signos visibles del envejecimiento facial.

¿Cómo ayuda Indiba Medical Elite?

El tratamiento Indiba permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel, favoreciendo la producción natural de colágeno y elastina. Al mismo tiempo que rellena la piel reduciendo espectacularmente las arrugas y líneas de expresión.

Pide tu diagnóstico
Firmeza cara y escote

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento anti-edad de firmeza está indicado para mejorar las zonas del cuello y escote. Este tratamiento es realmente efectivo para aquellas personas que quieren resultados de manera inmediata. A partir de los 40 empiezan a ser visibles los primeros signos de envejecimiento y comienza a ser evidente el paso del tiempo. A los 50 años el proceso se acentúa y a los 60 aún más. Por ello, siempre recomendamos comenzar lo antes posible con tratamientos faciales de manera preventiva.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento de anti-envejecimiento es personalizado en función de las necesidades de cada paciente con el objetivo de conseguir una piel joven, con vitalidad y sin arrugas. Además de su magnífico efecto antiaging, la piel se siente, de manera inmediata, mucho más confortable. También consigue un efecto de piel hidratada y jugosa, con un plus de luminosidad extraordinario. Este tratamiento logra elevar los pómulos y el óvalo facial.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Consideramos de suma importancia asegurar los resultados en los tratamientos. Por ello, siempre realizamos un diagnóstico previo que nos permita realizar un buena valoración e identificar las zonas a mejorar o los factores que están interfiriendo en las zonas que se van a tratar. El número de sesiones, con una duración de 60 minutos cada una, se pautarán en función de los resultados de dicho diagnóstico, además de recomendar una rutina diaria para mantener los resultados en el tiempo.

 

Especial contorno ojos

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento específico de contorno de ojos es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes. Está indicado para aquellas personas que muestran marcas de expresión, patas de gallo, bolsas y ojeras.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La piel en esta zona del rostro es hasta cinco veces más frágil y fina que del resto de la cara por lo que se ve más afectada por nuestro ritmo de vida y excesos. El cansancio, el estrés, el sol y la falta de sueño también son factores que agravan el problema, produciendo ojeras, bolsas y arrugas de expresión.

El tratamiento específico de contorno de ojos ayuda a regenerar las fibras de colágeno y y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento. El rejuvenecimiento en el contorno de ojos es visible e integral debido a la aparatología de Indiba Medical Elite que permite mejorar el área alrededor de los ojos, tensar los párpados, levantar las cejas caídas y rellenar las arrugas y líneas de expresión. 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y el número de sesiones dependerá del tipo de piel y características de cada persona. Por ello, siempre realizamos un diagnóstico previo que nos permita  realizar un buena valoración e identificar el grado del caso a tratar. las zonas a mejorar o los factores que están interfiriendo en las zonas que se van a tratar.

 

Lifting doble mentón

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento lifting doble mentón está enfocado para aquellas personas que quieran reducir el tamaño de la grasa localizada en la papada, así como recuperar la elasticidad de la zona.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento para tratar la zona del doble mentón es un tratamiento no invasivo, eficaz y de efecto permanente. El objetivo es estilizar la zona del cuello y redefinir el óvalo facial. Está diseñado para mejorar la elastosis y la flacidez tisular, regenerar la epidermis, mejorar el tono muscular y vascular, disminuir el acúmulo graso y reducir la hiperqueratosis

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

El número de sesiones dependerá de cada persona y cada caso. Por norma general, recomendamos un mínimo de 5 sesiones de 60 minutos de duración cada una. Pero antes de que adquieras ningún bono, realizaremos un diagnóstico previo para valorar el grado del caso a tratar.

Reparador intensivo

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El tratamiento de reparador intensivo está indicado para pieles sometidas a agresiones medio ambientales, así como agotadas por el estrés y cansancio.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento reparador intensivo está enfocado para trabajar las marcas de la edad y la exposición excesiva a los agentes externos que se manifiestan con flacidez, tono opaco y arrugas en el rostro. El objetivo es recuperar y frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel más profundo de la piel para rejuvenecerla y nutrirla exhaustivamente. Como resultado obtenemos una piel más firme y resplandeciente.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Nuestros tratamientos son rápidos y efectivos con resultados visibles desde la primera sesión, aunque el número de sesiones siempre dependerá de cada persona y cada caso. Por ello, realizaremos un diagnóstico previo para valorar el caso en particular con el objetivo de obtener resultados permanentes a largo plazo.

 

 

Para reservar tu cita o solicitar más información contacta con nosotros.

Contactar