PROGRAMAS NUTRICIONALES ONLINE

«Hay cosas que no podemos cambiar, pero podemos trabajar juntos para ser más fuertes»

En The Health Company hemos diseñado diferentes packs nutricionales online en función de cuales sean tus necesidades. Elige el que mejor se adapte a ti.

 

Planifica tu semana

La mejor planificación de menús personalizados con consulta online y organización en la cocina.

 

 

Mi nutri desde casa

Tu nutricionista más cerca que nunca, te enseñamos a cuidarte a través de la alimentación.

 

 

Programa deportistas

La nutrición es la clave para mantener tu composición corporal.

 

Planifica tu semana

¿Te estás volviendo loc@ para organizar los menús, preparar la lista de la compra e ingeniártelas con recetas de aprovechamiento?

 

Con este programa te ayudaremos a planificar y elaborar un menú personalizado en función de tu situación actual. Nos adaptamos a ti, a tu familia y a tu despensa para acompañarte durante estos días.

Para más información, apuntarte al programa o cualquier otra consulta rellena el formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

Mi nutri desde casa

¿Quieres seguir cuidándote desde casa, controlar la ansiedad y ser más consciente de todo lo que podemos hacer para no caer en el aburrimiento y por consiguiente en el constante picoteo?

Nuestro pack inicial incluye una primera consulta + un seguimiento donde trabajaremos juntos para adaptarnos a ti y tu situación doméstica. Ofreciéndote también, apoyo emocional si necesitas controlar la ansiedad.

El pack de seguimiento incluye 2 consultas y pautas adaptadas a ti.

FORMULARIO DE CONTACTO

Programa nutricional para deportistas

Desde The Health Company acompañamos a todos nuestros deportistas y ayudando a que su condición física no se vea afectada por el cambio de rutina.

Tanto si estás en un equipo deportivo como si eres un deportista individual, y no sabes cómo gestionar tu alimentación para preservar la musculatura y la forma física.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario explicándonos tu caso. ¡Estamos seguros de que podemos ayudarte!

FORMULARIO DE CONTACTO