OTROS PLANES NUTRICIONALES

«Crea hábitos saludables, no restricciones»

El cambio de hábitos es un proceso evolutivo. Para que el hábito se convierta en rutina , debemos empezar por introducir pequeños cambios que no nos generen demasiado estrés y conocer cuál va a ser nuestra motivación para mantenerlo en el tiempo.

Nuestros programas

Tratamiento de patologías

Tratamiento nutricional de patologías relacionadas con diabetes, hipercolesterolemia, hiperuricemia, anemia, hipertensión, insuficiencia renal, obesidad, cardiopatías, enfermedad de Crohn, procesos oncológicos etc…

Seguimiento nutricional embarazo y lactancia

Elaboramos la mejor dieta para ti y tu bebé, sin complicaciones y cubriendo vuestras necesidades en cada período tanto durante el embarazo como después de dar a luz.

Nutrición infantil

Es en la edad infantil cuando creamos los hábitos que perdurarán en la edad adulta. Creemos firmemente en la reeducación alimentaria del niño y en el cambio de hábitos. Estudiamos el problema desde muchos puntos de vista: los gustos del niño; los horarios de comidas; colegio y actividades extra-escolares; la actividad física…

Sólo encajando todas las piezas del puzzle conseguiremos su reeducación alimentaria.
Hablamos en un lenguaje que tu hijo podrá entender y haremos dinámicas que facilitarán el cambio de hábitos en la familia.

Para reservar tu cita o solicitar más información contacta con nosotros.

Contactar