NUTRICIÓN + ENTRENAMIENTOS

«Nada cambia si no cambias nada».

Creemos que el deporte es el aliado perfecto para conseguir los mejores resultados y queremos ayudarte a que lo incorpores en tu día a día. Por eso, colaboramos con centros especializados en los que disponemos de diferentes programas que combinan nutrición y entrenamientos.

Nuestros programas

Podrás combinar los entrenamientos con el programa de nutrición que elijas si además tienes un objetivo de pérdida de peso o si quieres tener un control de la evolución de tu composición corporal.

Tú marcas las metas y nosotros te ayudamos a conseguirlas.

Nutrición
Programa #NewHealthyMe
(Duración 2 meses)
Primera consulta
Seguimientos quincenales?
Menús personalizados
Envío de recetas
Visita al súper
Sesiones de entrenamiento?
nutrición deportiva
Programa deportistas
(Duración a elegir)
Primera consulta
Seguimientos personalizados
Pautas y menús
Mediciones?
Nutrición deportiva
Control antropométrico
Si entrenas habitualmente y te interesa tener un control de tu composición corporal, disponemos de diferentes bonos con los que medimos la evolución de tu peso, masa muscular...

Dónde entrenar

The Health Company Sports Bidezabal

Personal trainer

La opción perfecta si prefieres un entrenamiento más personalizado. Arkaitz Gabriel de Set Up Trainning dirige nuestros entrenamientos en el centro de Bidezabal.

Grupos reducidos de máximo 5 personas adaptados a varios niveles. Horarios de 7h a 20h de lunes a viernes.  Plazas limitadas, contacta con nosotros para consultar disponibilidad.

Gimnasio Up Bilbao

Actividades dirigidas

Si prefieres tener todas las comodidades que ofrece un gimnasio con un amplio horario de apertura e infinidad de clases disponibles a tu alcance. Únete al Up Bilbao.

Disfruta de un acceso ilimitado al Club, actividades grupales con diferentes objetivos como quemagrasas, tonificación, coreografías… y además, spa y piscina.

Para consultar disponiblidad o reservar tu plaza contacta con nosotros.

Contactar