TRATAMIENTOS CORPORALES EN BILBAO Y GETXO

«Love your skin, love your body»

Para alcanzar la efectividad en cada tratamiento, realizamos un diagnóstico previo que nos permite conocer las necesidades de cada cuerpo y diseñar un programa personalizado en el que combinamos técnicas manuales con la aparatología más avanzada.

Tratamientos de remodelado corporal

Nuestros tratamientos de remodelado corporal combinan la tecnología de Indiba Medical Elite y VelaShape para conseguir reducir la circunferencia corporal, eliminar la celulitis, disminuir los cúmulos de grasa, reafirmar y mejorar la circulación.

Indiba y VelaShape, tus mejores aliados

La radiofrecuencia lndiba Medical Elite funciona a través de una corriente eléctrica que produce una descompensación de las células, reafirmando y tonificando la piel. Mientras que con VelaShape logramos actuar sobre la grasa localizada y celulitis reduciendo como mínimo 2 cm de abdomen y 1,5 cm en muslos después de una sola sesión.

Pide tu diagnóstico
Combo aparatología + manual

Tratamiento que consiste en la combinación de aparatología con técnicas reafirmantes manuales  produciendo un calentamiento controlado de la piel que da como resultado un efecto drenaje y reafirmante. Activa la circulación y estimula los fibroblastos, para rejuvenecer la piel y conseguir mejorar la flacidez y la piel de naranja.

Su combinación subdérmica genera un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y consigue movilizar las grasas vía linfática.

Anticelulítico VelaShape

Tratamiento dirigido a combatir la celulitis y reducir la grasa de zonas localizadas, consiguiendo además, reafirmar la piel y potenciar la pérdida de volumen.

La tecnología VelaShape consiste una combinación de vacunterapia, infrarrojos y radiofrecuencia simultánea.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero se requiere un mínimo de 10 sesiones para garantizar la eficacia del mismo. 

Reductor y firmeza Indiba

El objetivo de este tratamiento es reducir volumen y reafirmar la piel que ha perdido su elasticidad por diversas causas (cambios de peso, embarazos, paso del tiempo…)

Consiste en la aplicación de radiofrecuencia en zonas de adiposidad localizada (abdomen, cartucheras…) para su completa eliminación encargándose después de tensar y reafirmar. De esta manera no solo acabamos con la grasa localizada también recuperamos una piel firme y tonificada.

Resultados visibles desde la primera sesión.

Total Body Sculptor

Tratamiento estrella en piernas, glúteos, abdomen y flancos específicos centrándonos en las áreas más problemáticas, con la combinación de nuestra alta aparatología de última generación.

Masaje reductor

Masaje reductor para tratar zonas de grasa localizada, favorecer su eliminación y activar la circulación sanguínea y linfática.

Tratamientos para zonas específicas

Cada zona de nuestro cuerpo requiere un cuidado y unas necesidades específicas, por eso disponemos de programas para las zonas más complicadas. 

Reafirma con Indiba Medical Elite

El abdomen, brazos y pecho son zonas que acusan mayor pérdida de elasticidad y los tejidos… Por eso buscamos la efectividad trabajando de forma intensiva con Indiba en esas zonas localizadas. 

Pide tu diagnóstico
Especial abdomen

Combate la flacidez y elimina el exceso de grasa localizada mejorando la forma y el contorno corporal.

Antiflacidez brazos

Piel más firme y tersa consiguiendo un contorno de los brazos definido.

Pecho Push-up

Efecto reafirmante mejorando notablemente la flacidez y teniendo un efecto tensor push-up en pechos.

Tratamientos clínicos

La tecnología INDIBA permite que el tejido se prepare para las intervenciones de cirugía estética, gracias al aumento de la vascularización del tejido, la disminución de la fibrosis y adherencias. Una vez realizada la cirugía estética, INDIBA contribuye a reequilibrar el metabolismo celular.

 

Tratamientos clínicos

La aplicación de INDIBA después de la cirugía estética contribuye a reducir la posibilidad de hinchazón, contribuye a una cicatrización más rápida, a recuperar la sensibilidad y la elasticidad de la piel y disminuye las molestias postoperatorias y la fibrosis.

Pide tu diagnóstico
Pre-tratamiento medicoestético

Los resultados de un procedimiento estético comienzan con la preparación de la piel. Este tratamiento la acondiciona, mejora su textura y la deja lista para el procedimiento elegido. Así mejorarán los resultados y la recuperación del mismo.

Post-tratamiento medicoestético

Consiste en tratamientos que combinan productos profesionales con técnicas de masaje y aparatología que potencian los resultados del procedimiento médico estético, consiguiendo un efecto global y de larga duración.

Regenerador de cicatrices

A través de Indiba logramos una cicatrización más rápida, gracias a la estimulación de colágeno de la zona a tratar. Así se logra reparar el tejido dañado con el objetivo de que la la piel vuelva a su estado natural y tenga un aspecto sano.

Fotorejuvenecimiento Luz pulsada

El tratamiento de luz pulsada (IPL), es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar.

Despigmentante intensivo

Consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel indicado para la corrección de alteraciones pigmentarias diversas, destacando entre sus principales efectos: blanqueamiento, luminosidad y aspecto más joven de la piel.

Marcas de acné

Tratamiento específico que consigue minimizar las marcas y secuelas generadas por el acné. Ayudando a reducir las imperfecciones, localizando la bacteria causante del acné y tratándola.

Fotodepilación IPL

La Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) es uno de los métodos de depilación que ofrece resultados más efectivos y duraderos. Además, es uno de los tratamientos de depilación definitiva que menos daños produce en la piel.

En The Health Company trabajamos con esta maquina por su eficacia, durabilidad y por su condición indolora.

No existe una cantidad de sesiones específicas para la eliminación del vello, ya que depende de la zona a depilar, las características del vello de cada persona, de la piel, la edad y el sexo.

Detox corporales

Los beneficios que ofrecen los tratamientos detox se pueden apreciar tanto de forma interna como externa. Internamente, logramos eliminar las toxinas de la piel, mejorar la circulación y activar la eliminación de grasa. A nivel externo protegemos al cuerpo de agentes agresores, regeneramos la piel y nutrimos.

Detox corporales

El objetivo de los tratamientos detox consiste en devolver la elasticidad, reducir la piel de naranja y lograr una pérdida de volumen en zonas con tendencia a su acumulación.

Pide tu diagnóstico
Drenaje linfático manual

Masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Masaje circulatorio

El masaje circulatorio consite en una técnica cuya finalidad es activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Presoterapia

El aparato de presoterapia secuencial realiza un drenaje linfático para eliminar el exceso de fluido intersticial, mejorar el retorno venoso y linfático, a la vez que promueve una relajación intensa

Reequilibrante celular Indiba

El programa détox, nutre, favorece la eliminación de líquidos y la depuración del organismo de todas estas sustancias nocivas además de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada.Potente tratamiento diurético y desintoxicante consiguiendo un efecto depurativo a la vez que fortalecemos el organismo con nutrientes antioxidantes y agentes lipolíticos que estimulan la quema de grasas.

Especial menopausia Indiba

Tratamiento específico para diferentes alteraciones teniendo en cuenta todas las necesidades del organismo y de la piel trabajando también desde el interior consiguiendo así un aumento de la regeneración e hidratación en la piel de todo el cuerpo.

Tratamientos wellness

A través de diversas técnicas saludables conseguimos equilibrar cuerpo y mente. Debido a sus resultados positivos cada vez son más profesionales del sector los recomiendan practicar estas técnicas.

Tratamientos wellness

Desconecta del estrés diario  con nuestros servicios de masajes para tonificar, relajar y equilibrar cuerpo y mente.

Pide tu diagnóstico
Masaje descontracturante

Masaje descontracturante específico para devolver a nuestros músculos a su estado natural, aliviar la tensión que sentimos  en la espalda o en el cuello y deshacer los “nudos” que el estrés o una postura incorrecta han provocado en nuestra musculatura.

Masaje anti-estrés

Beneficioso para el cuerpo de una forma muy completa tanto a nivel superficial estimulando la respiración cutánea, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas, como a nivel interno incrementando el flujo arterial, reduciendo el dolor muscular, aumentando la movilidad de las articulaciones, disminuyendo los estados nerviosos, estabilizando los estados de somnolencia e intensificando el flujo linfático activado su acción purificadora en el organismo.

Renovación dérmica corporal

Tratamiento reparador de la piel retirando las células muertas con una agradable exfoliación y aceite de almendras que masajea tu piel disfrutando de la penetración de cosméticos reparadores por todo tu cuerpo.Se trabaja desde la cabeza a los pies dejando la piel radiante y exquisita.

Especial THC

Con una exclusiva técnica manual que trabaja sobre las capas profundas de la piel y actúa sobre todos los tipos de celulitis, redefiniendo la silueta y liberando el cuerpo de sus toxinas. Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Para reservar tu cita o solicitar más información contacta con nosotros.

Contactar