DEPORTISTAS INDIVIDUALES

«La vida está destinada a ser un reto, porque los retos nos hacen crecer»

La alimentación forma parte, junto con el descanso, del entrenamiento invisible del deportista. Ofrecemos servicios integrales a deportistas de todos los niveles. Desde futbolistas profesionales hasta quién empieza a descubrir el deporte.

Cómo trabajamos

Los objetivos principales del plan nutricional son potenciar el rendimiento, disminuir la fatiga, acelerar la recuperación, optimizar la composición corporal, disminuir la incidencia lesional, mejorar la salud y bienestar general.

Diagnóstico inicial

En tu primera consulta recogeremos toda la información necesaria para programar las pautas adecuadas para ti. Hablaremos de tu rendimiento deportivo, valoraremos tu composición corporal (con bioimpedancia y antropometría- ISAK) y nos marcaremos un objetivo.

Planificación nutricional

Analizaremos las necesidades específicas de tu deporte, las características de tus próximas competiciones y las marcas que queramos conseguir. Considerando todo, diseñaremos un programa personalizado  para ti, siempre acorde a tus gustos, a tu rutina diaria y teniendo en cuenta los horarios de tus entrenamientos y competiciones. Y, por supuesto, espetando al máximo tus hábitos, nivel de cocina y presupuesto.

Seguimiento

Sesión a sesión iremos resolviendo dudas, valoraremos tu evolución e iremos modificando tus pautas nutricionales para conseguir los objetivos marcados en cada momento de la temporada.

Planes de nutrición deportiva

Si eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento, o si entrenas habitualmente a modo amateur y quieres tener un control de la evolución de tu composición corporal, disponemos de varios bonos y programas.

Nutrición deportiva
Programa
Amateur
(Duración 6 meses)
Primera consulta
Seguimientos personalizados
Pautas y menús
Mediciones?
Nutrición deportiva
Programa
Professional
(Duración anual)
Primera consulta
Seguimientos personalizados
Pautas y menús
Mediciones?
Nutrición deportiva
Control Antropométrico
Si entrenas habitualmente y te interesa tener un control de tu composición corporal, disponemos de diferentes bonos con los que medimos la evolución de tu peso, masa muscular...

Para reservar tu cita o solicitar más información contacta con nosotros.

Contactar