SOBRE NOSOTROS

«Nuestro principal reto es generar un CAMBIO en la vida de las personas»

Toscana Viar, Farmacéutica, Nutricionista-Coach, especialista en nutrición deportiva por el Comité Olímpico Internacional y parte del equipo de nutrición del Athletic Club y del Bilbao Basket, es, por encima de todo, una apasionada de la vida saludable.

Con el objetivo de generar un cambio real en la vida de las personas abrió hace más de 10 años su primer centro propio. Y ahí empezó todo.

Desde entonces, The Health Company ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día. Una compañía mulltidisplinar, especializada en salud, belleza y bienestar, desde la que damos servicio tanto a particulares como a empresas, y que cuenta con un gran equipo entusiasta que hace de su trabajo su pasión y que disfruta con los pequeños retos del día a día.

Confían en nosotros

 

THE HEALTHY CLUB

«Se tú el cambio que quieres ver en el mundo»

Somos una empresa pequeña pero con grandes sueños, y uno de ellos, ha sido crear The Healthy Club. Un proyecto elaborado a fuego lento con altas dosis de amor e ilusión para conseguir un cambio en la vida de los demás.

 

Nuestro proyecto

En The Health Company colaboramos con la Asociación de apoyo en la lucha del cáncer infantil, La cuadri del Hospi. ¡Tenemos las ganas, el conocimiento y la ilusión!

Nuestro objetivo

Nos comprometemos a guiar a las familias en el área de la nutrición, para ayudar a paliar los efectos secundarios que sufren los niños durante el tratamiento contra el cáncer, mediante charlas, talleres y todo el apoyo que necesiten.

Nuestro plan

Para garantizar la sostenibilidad del proyecto, vamos a destinar el 10% de la venta de cada una de nuestras Tarjetas regalo para financiar las diferentes acciones del proyecto.

¡Pide ya la tuya!

Contactar