¿Esperas a comienzo de año para empezar a cuidarte?

¿Quieres perder entre 5 y 10 kilos de forma saludable?

Nuestro programa de transformación corporal integral incluye seguimientos de nutrición personalizados, entrenamientos HIIT dirigidos, sesiones de presoterapia, un 15% de descuento en tratamientos de remodelado corporal y otras actividades en grupo y online que os iremos descubriendo según avance el Reto. Todo esto por sólo 95€ al mes.

Las consultas de nutrición se podrán realizar en nuestros centros de Algorta, Las Arenas o Bilbao. Haremos consultas cada 15 días y te daremos la opción de venir a pesarte todas las semanas.

Los entrenamientos (de 1-4 sesiones/semana) se harán en el centro de Algorta y los horarios aproximados (con posibles modificaciones) serán:

Lunes y jueves: 11.00 – 13.00
Martes y viernes: 18.00 – 20.00
Martes: 14.00 – 15.30

Las presoterapias (1-2 sesiones/semana) os las ofreceremos en los centros de Las Arenas y Bilbao.

 

Comenzaremos el día 10 de Enero y terminaremos el 10 de Abril: serán 13 semanas donde adquirirás nuevos hábitos alimenticios y alcanzarás tus objetivos gracias al apoyo de los nutricionistas y entrenadores de The Health Company.

Además, los ganadores masculino/femenino recibirán un cheque regalo por el valor total del Reto, así que ¡con tu esfuerzo y compromiso, los tratamientos pueden salirte gratis!

 

reto-thc3

 

Si te atreves a participar en el Reto THC #NewHealthyMe y convertirte en la mejor versión de ti mismo, el siguiente paso para inscribirte será llamarnos al 944 659 613, pasarte por alguno de nuestros centros o mandarnos un email a info@thehealthcompany.es

¡Nos vemos pronto!