Tratamientos faciales y corporales

Belleza y estética
Fisioterapia
Podología
Beauty party & bodas

Podología

En the health company nos ocupamos de la salud de tus pies

Salud de los pies

Podología

Quiropodia: Es el acto por el cual se realiza una limpieza minuciosa de las durezas, callos, ojos de gallo, corte de uñas, inspección de la piel del pie, educación sanitaria para el cuidado de sus pies y recomendaciones de posibles visitas posteriores para un correcto bienestar de sus pies.

Ortesis de silicona: Para aliviar rozamientos y alteraciones anatómicas en el pie.

Podopediatría: El pie del niño necesita el seguimiento más exhaustivo que se le pueda proporcionar, está en continuo cambio y crecimiento y el tratamiento debe crecer y evolucionar con el niño.

Papiloma: Son verrugas plantares causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies, tienen la apariencia de una coliflor y pueden tener pequeñas manchas negras en su superficie.

Pie diabético: Es esencial la educación terapéutica de los pacientes diabéticos con riesgo podológico. Debe ser personalizada y realizada por profesionales formados.

Biomecanica

Podología y biomecánica

La exploración biomecánica, análisis de la pisada o estudio de la marcha es un examen del aparato locomotor con especial incidencia en pies, piernas y pelvis. La exploración no debe consistir únicamente en una prueba (ej. presiones del pie), sino que debe englobar una historia clínica completa,  un examen físico exhaustivo con el paciente tumbado, un análisis con el paciente de pie para determinar el reparto de las cargas y un examen de la marcha.

Podología deportiva: El análisis de la pisada en estos casos incluye una exploración exhaustiva de la carrera y un consejo sobre la zapatilla más adecuada a su caso en función del tratamiento que pongamos.

Para reservar tu cita o solicitar más información, contacta con nosotros

Contactar