Especialistas en nutricion deportiva

Nutrición deportiva
Fisioterapia
Entrenamientos
Clases grupales

Sports

“La vida está destinada a ser un reto, porque los desafíos te hacen crecer”

Entrenamientos personales. Entrenados personal

Línea Sports

A través de nuestra línea Sports ofrecemos servicios integrales a deportistas de todos los niveles. Desde futbolistas profesionales hasta quien empieza a descubrir el deporte.

Nuestro objetivo es conseguir tus metas. Nos motiva tanto una medalla olímpica o acabar una maratón, como mejorar las sensaciones en el entreno diario.

Si buscar mejorar tu rendimiento, conseguir una composición corporal adecuada, prevenir lesiones y además, disfrutar con la comida, nuestro equipo de nutricionistas te ayudará a conseguirlo.

¿Cómo Trabajamos?

Medir la composición corporal

Diagnóstico inicial

En tu primera consulta recogeremos toda la información necesaria para programar las pautas adecuadas para ti. Hablaremos de tu rendimiento deportivo, valoraremos tu composición corporal (con bioimpedancia y antropometría- ISAK) y nos marcaremos un objetivo.

Configuración del menú

Analizaremos las necesidades específicas de tu deporte, las características de tus próximas competiciones y las marcas que queramos conseguir. Considerando todo, diseñaremos un programa personalizado  para ti, siempre acorde a tus gustos, a tu rutina diaria y teniendo en cuenta los horarios de tus entrenamientos y competiciones. Y, por supuesto, espetando al máximo tus hábitos, nivel de cocina y presupuesto.

Seguimiento

Sesión a sesión iremos resolviendo dudas, valoraremos tu evolución e iremos modificando tus pautas nutricionales para conseguir los objetivos marcados en cada momento de la temporada.

Test genético

Tests adaptados a tu disciplina

En the health company ofrecemos la posibilidad de realizar tests genéticos adaptados a tu disciplina.

A través de una muestra de saliva obtendrás una cantidad enorme de información que nos permitirá adaptar aún más tus pautas a tus necesidades reales y poder diseñar tus planes nutricionales y entrenamientos de una forma totalmente personalizada, en función de tu predisposición genética.

Practica tu deporte favorito de una forma saludable y optimiza tu rendimiento, minimizando las lesiones.

Para reservar tu cita o solicitar más información contacta con nosotros

Contactar