Tratamientos faciales y corporales

Belleza y estética
Fisioterapia
Podología
Beauty party & bodas

Te ofrecemos los mejores tratamientos faciales y corporales para hombre y mujer

Combinamos técnicas manuales con la aparatología más avanzada para garantizar los mejores resultados

Luminosidad

Facial: Higiene e hidratación

Higiene facial para hombre y mujer: limpiamos tu piel en profundidad eliminando las impurezas acumuladas permitiendo así que la piel respire y se oxigene. Trabajamos con punta de diamante para optimizar la eliminación de células muertas, perfecto para preparar la piel y dejarla receptiva para cualquier otro  tratamiento.

Hidratación intensiva: tratamiento de hidratación profunda con ácido hialurónico que restaura los niveles óptimos de agua de la piel del rostro. Pensado para aquellas pieles que necesiten un aporte extra de agua, un toque de frescura y que además quieran mantener en perfectas condiciones la barrera natural de la piel.

Bonos faciales para que puedas combinar tratamientos según las necesidades de tu piel.

Contactar

Tratamientos anti edad

Facial: Tratamientos de luminosidad y anti-edad

Tratamiento de luminosidad: tratamiento a base de ácidos y vitamina C, aporta luz y reduce los signos de cansancio y el tono apagado además de estimular la síntesis de colágeno para aportar firmeza  a la piel. Tratamiento ideal para preparar la piel en los cambios de estación. Todo tipo de pieles.

Tratamiento anti-aging especial: tratamiento antienvejecimiento personalizado para mantener la piel joven, con vitalidad y sin arrugas. Combina nuestros mejores productos cosméticos profesionales con técnicas manuales y aparatología de última generación.

Bonos faciales para que puedas combinar tratamientos según las necesidades de tu piel.

Contactar

masaje kobido

Facial: Kobido, Peeling químico

Kobido: lifting facial japonés (el masaje de los emperadores), masaje que combina técnicas de shiatsu equilibrando la energía del rostro para dar vitalidad y liberar bloqueos de la musculatura facial y del cuello relajando las zonas tensionales que provocan arrugas.

Peeling químico: exfoliación profunda de la piel, gracias a la combinación de ácidos y aditivos vitaminados se reducen  manchas, cicatrices de acné, arrugas y finas líneas de expresión, permitiendo que la piel se vea renovada y luminosa.

Bonos faciales para que puedas combinar tratamientos según las necesidades de tu piel.

Contactar

Faciales con aparatología: radiofrecuencia, electroporación

Radiofrecuencia facial: tratamiento rejuvenecedor  que estimula las fibras de colágeno y elastina para recuperar la firmeza del rostro. Reduce bolsas y ojeras, redefine el contorno de ojos y la zona peribucal, reduce arrugas y líneas de expresión, además de mejorar  la calidad de la piel.

Electroporación facial: conocido como mesoterapia virtual permite un aumento de la permeabilidad de la membrana cutánea para introducir principios activos al interior de la piel de forma no invasiva e indolora. Perfecto para cualquier tipo de piel ya que se personaliza y se adapta a cualquier necesidad.

Disponemos de bonos faciales para que puedas combinar tratamientos según las necesidades de tu piel.

Contactar

aparatologia

Facial con aparatología: Anti acné, fotorejuvenecimiento

Tratamiento anti-acné: tratamiento con Luz Pulsada IPL que actúa sobre la epidermis y las glándulas sebáceas, reduciendo y equilibrando el exceso de sebo y eliminando la bacteria que causa la infección.

Fotorejuvenecimiento: tratamiento rejuvenecedor con luz pulsada intensa IPL que aumenta la síntesis de colágeno, minimiza el tamaño de los poros alisando la superficie cutánea y reduce arrugas faciales y manchas. Indicado para todas aquellas pieles que quieran mejorar el estado de la piel y reducir los signos de envejecimiento.

Disponemos de bonos faciales para que puedas combinar tratamientos según las necesidades de tu piel.

Contactar

Drenaje linfatico

Corporal: masaje anticelulítico, drenaje linfático

Masaje anticelulítico-reductor: masaje reductor  para tratar zonas de grasa localizada, favorecer su eliminación y activar la circulación sanguínea y linfática.

Drenaje linfático: Gracias al método Vooder efectuamos un masaje drenante, abrimos ganglios linfáticos para favorecer la eliminación de toxinas y evitar las molestas retenciones de líquidos.

Exfoliación corporal: peeling corporal con ácidos de frutas que mejora la textura de la piel, elimina  la sequedad y  las células muertas acumuladas con hidratación posterior y masaje relax. Indicado en todo tipo de pieles y muy recomendado en cambios de estación y preparador a una exposición solar.

Masaje descontracturante: técnica que consiste en reducir y eliminar las contracturas y tensiones provocadas por el ejercicio diario, el trabajo o la sobrecarga emocional relajando la musculatura afectada y periférica.

Para más información sobre tarifas y bonos, contacta con nosotros.

Contactar

Masaje relajante, reiki

Corporal: masajes relajantes

Masaje relajante: masaje orientado a conseguir un relax físico y mental  de forma agradable aliviando dolores musculares y relajando cuerpo y mente acompañándolo de aromaterapia personalizada.

Reiki: técnica de canalización y transmisión de la energía del universo mediante  la imposición de manos en puntos localizados del cuerpo llamados chakras para armonizar los planos físico , emocional ,mental y espiritual y sanar los desequilibrios que nos alteran el día a día.

Reflexología podal: masaje terapéutico mediante presiones en puntos reflejos  del pie donde está representado cada parte de nuestro cuerpo para tratar dolencias de manera indirecta. Ideal como ritual relajante ya que combinamos nuestras técnicas con una exfoliación, masaje y ambiente de relax.

Piedras calientes o terapia geotermal: combina masaje terapéutico y relajante con la aplicación de piedras volcánicas a distinta temperatura para alinear chakras y aliviar tensiones musculares de manera eficaz y sin dolor.

Para más información sobre tarifas y bonos, contacta con nosotros.

Contactar

Remodelado corporal

Tratamientos de remodelado corporal con aparatología

VelaShape: Tratamiento que combina  vacunterapia, infrarrojos y radiofrecuencia simultáneamente para combatir la celulitis, reducir la grasa y reafirmar la piel. Gracias a la tecnología podemos adaptar el tratamiento a diferentes zonas del cuerpo.

Radiofrecuencia: Tratamiento que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia produciendo un calentamiento controlado de la piel que da como resultado un efecto drenaje y reafirmante: activando la circulación y estimulando los fibroblastos, para rejuvenecer la piel y conseguir mejorar la flacidez y la piel de naranja. Uso facial y corporal .

Cavitación: Tratamiento que consiste en la aplicación de ultrasonidos en zonas de adiposidad localizada (abdomen, cartucheras,…) para su eliminación.

Presoterapia: Dispositivo neumático para el drenaje linfático y circulatorio que favorece el retorno venoso, estimula el sistema inmunológico, reduce edemas y sirve de coadyuvante en tratamientos de adelgazamiento.

Para más información sobre tarifas y bonos, contacta con nosotros.

Contactar

Fotodepilacion

Fotodepilación

Eliminación del vello corporal y facial a través de fototermolisis selectiva, de manera prácticamente indolora que hará que te olvides de depilarte cada mes.

Para más información contacta con nosotros.

Contactar

Depilacion con hilo

Depilación con hilo

Técnica milenaria que tiene sus orígenes en la india y la antigua Persia, que consiste en la eliminación del vello con un lazo de hilo de seda. Es un método no agresivo siendo así  apto para las pieles más sensibles y delicadas.

Para más información contacta con nosotros.

Contactar

Maquillaje

Con aerógrafo: Técnica en la que el maquillaje es pulverizado sobre el rostro, permitiendo aumentar la fijación para estar perfecta todo el día.

De fiesta: Te permitirá lucirte al máximo en todos tus eventos (cenas, bodas, despedidas,…)

De novia: Ideal para lucir perfecta el día de tu boda, que hará que tu piel se muestre radiante y luminosa todo el día.

También tenemos servicio a domicilio. Para más información contacta con nosotros.

Contactar

Belleza de pestañas

Extensión: Aplicación de pestañas pelo a pelo sobre las pestañas naturales para realzar la mirada sin necesidad de usar máscara.

Tinte y permanente: Permite rizar las pestañas corrigiendo su curvatura natural y resaltando su longitud real.

Para más información contacta con nosotros.

Contactar

Micropigmentación de cejas, labios y ojos

Técnica cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Para más información contacta con nosotros.

Contactar

Pedicura y manicura

Manicura y pedicura

Manicuras y pedicuras: limamos las uñas, arreglamos las cutículas, exfoliamos e hidratamos la piel y esmaltamos en el color que elijas para que tus uñas luzcan perfectas.

Exprés, normal o permanente, elige la modalidad que necesites y mantén tus uñas impecables durante más tiempo.

Para más información contacta con nosotros.

Contactar